top of page

Vivir en Suecia: Capítulo 4 : Tomar la oportunidad

Recordemos que, al momento de pensar en mudarse a un nuevo país, son muchos los aspectos que se deben estudiar muy bien, para que así sepamos y estemos completamente seguros de tomar la decisión correcta sobre la vida en la nueva nación.


La familia Claudio Fonseca nos cuentan lo que ha significado el tomar la decisión de vivir en Suecia, cómo están viviendo la adaptación, las nuevas experiencias así como las nuevas formas de comunicación.




Si quieres empezar una nueva vida, una de las mejores opciones que debes tomar en cuenta es Suecia. Los integrantes de esta linda familia nos comparten cómo en este lugar han encontrado todo lo que necesitan para que trabajar y vivir con calidad sea una realidad.



Sus integrantes son multifaceticos, desde la mamá que retomará su carrera profesional, el adolescente que no sólo jugará videojuegos si no que podrá desarrollarlos, una chica que está en la etapa de la preparatoria conociendo muchas personas de diversas culturas, y el papá que puede estar seguro que ha tomado una de las mejores decisiones de su vida.




En general, vivir en Suecia puede ser una experiencia llena de oportunidades que te harán disfrutar de las ventajas de un país que cuenta con los más altos estándares de vida.


Acompañanos a ver este capítulo.


Y sí también quieres tomar la oportunidad, comunicate con nosotros, estamos seguros que te podremos ayudar.






1,365 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page