Vivir en Suecia; Capítulo 6: Cumplir sueños


La mayoría de inmigrantes tienen un mismo objetivo a la hora de decidir dejarlo todo para empezar una nueva vida en otro país y es obtener calidad de vida con más y mejores oportunidades laborales.


El proyecto migratorio es para muchos un primer paso para alcanzar sus más grandes sueños y metas, por lo que implica sacrificios y esfuerzos que al final bien que valen la pena.

Lo importante es tener claros los objetivos propuestos, detenerse un momento y evaluar si lo que estás haciendo en este momento te llevará a lograr tus más anhelados sueños.


Hoy conozcamos a Diego, un chico colombiano, que está iniciando su vida en Suecia, nos cuenta, ¿Qué lo motivó a emigrar? ¿Que pasó para qué se lanzara a la aventura de estar lejos de la tierra que lo vio nacer?




Si hay una certeza, es que es imposible no sentir miedo, sobre todo antes de migrar. El miedo actúa como una forma de protegernos ante lo desconocido. Pero lo importante es que ese miedo no te congele, no te anule tanto que no te permita animarte a cumplir tus sueños.





Somos una agencia de ingeniería de talento; nos enfocamos en encontrar talento en todo el mundo que quiera desarrollar su carrera en uno de los mejores ecosistemas de innovación, así como vivir en un ambiente seguro y de respeto.


¿Te gustaría vivir en uno de los mejores países? ¡Te ayudamos!





689 views2 comments

Recent Posts

See All