top of page

Vivir en Suecia, Capítulo 1: Nunca es tarde para empezar algo nuevo

Updated: Sep 12, 2022

El emigrar a un nuevo país puede sonar algo común para gente muy joven, recién graduada y que no tiene ningún tipo de ataduras o responsabilidades. Sin embargo mucha gente de Lationamérica está emigrando a Suecia en diferentes situaciones. Por ejemplo nosotros somos una pareja de Mexicanos en nuestros cuarentas y queremos compartir nuestra historia.


Hemos creado una serie de capítulos acerca de cómo es la vida en Suecia para nuestros ingenieros y queremos empezar contando nuestra propia aventura.


En este primer capítulo nosotros, Javier y Mónica les platicamos brevemente el cómo decidimos emprender nuestra vida en Suecia, qué es lo que esperábamos y qué es lo que hemos logrado en estos primeros años en este maravilloso país.


Les platicaremos a qué nos dedicamos, y que es lo que más nos gusta de vivir aquí.


Les agradecemos sus comentarios y preguntas para enriquecer nuestra comunidad.




¿Que les pareció? ¿Qué les gustaría preguntarnos? Estamos para compartir nuestra experiencia y para hacerles el camino más fácil en caso que decidan emigrar al igual que lo hicimos nosotros!


650 views13 comments

Recent Posts

See All

13 Comments


Buenísimo el video y sobre todo la EXPERIENCIA DE VIDA... toda una aventura, este tipo de acontecimientos en la vida nos hacen crecer en muchos aspectos, cultural, social, laboral, en tecnología, en resiliencia.... y nos brinda también una serie de regalos a los sentidos, los paisajes, sabores nuevos, sistemas de transporte habituales allá, y no utilizados en León....

Así que felicidades por aceptar el reto de esta aventura que fomenta su crecimiento en muchos muchos sentidos... Reciban un abrazo cariñoso de mi parte..

Ana Lourdes

Like
Javier Dávila
Javier Dávila
Jun 13, 2022
Replying to

Gracias Ana por tus palabras, las recibimos con mucho cariño!

Like

Edgar Ghz
Edgar Ghz
May 26, 2022

Excelente vídeo, aunque se pueda tener miedo o incertidumbre por intentar cosas nuevas o embarcarnos en un nuevo entorno, siempre se puede afrontar y experimentar nuevos rumbos en la vida.

Like
Javier Dávila
Javier Dávila
May 27, 2022
Replying to

Gracias Edgar por tu comentario, anímate a venir a vivir y trabajar en Suecia!

Like

Kevin O. Cabrera
Kevin O. Cabrera
May 18, 2022

Excelente video! 🎉 Concuerdo, nunca es tarde para comenzar nuevos proyectos, da lo mismo si somos jovenes o adultos, lo importante es dar el primer paso y que mejor lugar que en un país como Suecia donde existen muchas muchas oportunidades



Like
Javier Dávila
Javier Dávila
May 18, 2022
Replying to

Gracias Kevin! Que bueno que tu también te animaste a venir a Suecia!

Like

Que padre escuchar su experiencia! Totalmente de acuerdo, Suecia es un país donde hay mucho apoyo y posibilidades. Mucho éxito!

Like
Isaac Suaste
Isaac Suaste
May 26, 2022
Replying to

Hola Javier, un gusto escuchar su historia. Justo un amigo y yo, ambos desarrolladores de hardware y embebidos queremos irnos para allá e idealmente llevarnos a nuestras familias. :)

Like

lidia cueva
lidia cueva
May 02, 2022

Maravilloso vídeo y muy inspirador!! FELICITACIONES Monica y Javier👏👏👏

Like
Javier Dávila
Javier Dávila
May 13, 2022
Replying to

Lidia, muchas gracias por las felicitaciones y muchas gracias por ayudar a compartirlo.

Like
bottom of page